Aquí tienes una ayudita para no desesperarte en un atasco

Cada día la misma historia. Te subes a tu coche y te inquietas porque sabes muy bien lo que te espera. Ese atasco que siempre te encuentras en tu camino diario pondrá a prueba tu paciencia una vez más. Arranca, para, arranca, para. Y así durante un buen rato.

Has intentado todas las alternativas posibles, pero no puedes hacer gran cosa por evitar ese atasco que cae cada día sobre ti como una maldición. Así que lo único que te queda es tratar de llevarlo de la mejor manera posible. 

Por suerte para ti, Goodyear ha pensado en ello y ha montado una playlist de música relajante que te ayudará a sobrellevar los frenazos, el claxon del vecino y el listillo que contribuye a perpetuar el problema colándose en tu carril en el último momento.

Así que te aconsejamos que le des al play y te relajes. Estarás trabajando por tu salud y tendrás menos probabilidades de descargar tu frustración sobre las personas que te esperan en tu destino. Y recuerda: eres un junco al viento, nada te perturba.

Vulco es el médico de cabecera de tu vehículo. Encuentra aquí tu taller Vulco más cercano.

Buscar

Categorías

Archivo

Etiquetas

Gran variedad de neumáticos

Contamos con un gran stock de neumáticos para tu vehículo.
Te asesoraremos de cuál es el mejor para tu vehículo sin descuidar en ningún momento todas las garantías de seguridad que ofrecen las marcas de neumáticos con las que trabajamos.
Contamos con expertos, que te aconsejarán sobre las necesidades de tu vehículo para que tú, disfrutes de lo que importa.

¿Quiénes somos?

Llevamos más de más de 30 años al servicio de nuestros clientes
Nuestra actividad abarca diagnosis, válvulas electrónicas, mantenimiento integral de vehículos, baterías, frenos, distribuciones, amortiguadores, aire acondicionado y alineación de vehículos contando con amplia experiencia, recibiendo formación técnica constantemente y negociando diariamente las mejores condiciones para proporcionar un lugar de confianza, calidad en innovación a la parte más importante de la empresa: NUESTROS CLIENTES

¿Sabías que?

En Vulco, la seguridad de nuestros clientes es primordial. Por ello nuestros mecánicos te asesorarán en todo momento para que tomes la mejor de las decisiones.


Vulco es médico de cabecera de tu coche; consulta todos los consejos y recomendaciones AQUÍ.

COMPARTE EN LA RED