Así te pueden ayudar los neumáticos run on flat si te encuentras con niebla

Seguro que has oído hablar de esos neumáticos que te permiten seguir circulando, aunque sufran un pinchazo. Su nombre es run on flat y son los favoritos de muchos conductores por la evidente comodidad que suponen.

Además, la DGT los recomienda especialmente a aquellos conductores que suelan circular por zonas con niebla. ¿Por qué? Pues muy sencillo: porque así multiplicarán su seguridad en caso de pinchazo.

El problema con los pinchazos no es solo la incomodidad que supone tener que cambiar la rueda en pleno viaje. Además, ponen en riesgo la seguridad del vehículo mientras circula, ya que pueden dar lugar a un reventón. Y no solo eso: también nos ponen en riesgo a nosotros si debemos parar en el arcén para realizar la sustitución del neumático. Una situación que se agrava considerablemente si, además, la niebla nos hace menos visibles para otros usuarios de la vía.

Utilizar neumáticos run on flat puede ser una solución sencilla a este problema si conduces habitualmente por zonas con niebla, ya que te permitirán seguir circulando hasta tu taller de confianza para realizar el cambio o la reparación de la cubierta con toda seguridad.

Vulco es el médico de cabecera de tu vehículo. Encuentra aquí tu taller Vulco más cercano.

Buscar

Categorías

Archivo

Etiquetas

Gran variedad de neumáticos

Contamos con un gran stock de neumáticos para tu vehículo.
Te asesoraremos de cuál es el mejor para tu vehículo sin descuidar en ningún momento todas las garantías de seguridad que ofrecen las marcas de neumáticos con las que trabajamos.
Contamos con expertos, que te aconsejarán sobre las necesidades de tu vehículo para que tú, disfrutes de lo que importa.

¿Quiénes somos?

Llevamos más de más de 30 años al servicio de nuestros clientes
Nuestra actividad abarca diagnosis, válvulas electrónicas, mantenimiento integral de vehículos, baterías, frenos, distribuciones, amortiguadores, aire acondicionado y alineación de vehículos contando con amplia experiencia, recibiendo formación técnica constantemente y negociando diariamente las mejores condiciones para proporcionar un lugar de confianza, calidad en innovación a la parte más importante de la empresa: NUESTROS CLIENTES

¿Sabías que?

En Vulco, la seguridad de nuestros clientes es primordial. Por ello nuestros mecánicos te asesorarán en todo momento para que tomes la mejor de las decisiones.


Vulco es médico de cabecera de tu coche; consulta todos los consejos y recomendaciones AQUÍ.

COMPARTE EN LA RED