Cómo atenuar los mareos en el coche

Los mareos en coche son tan comunes y molestos que incluso tienen un nombre. Cinetosis. Suena a pesadilla y la verdad es que lo es para quien la sufre. 

Son difíciles de evitar, pero existen algunos hábitos que nos pueden ayudar a sobrellevarlos. Por ejemplo, mantener una postura erguida y mirar siempre al frente, concretamente al interior del vehículo, es muy útil. De esta manera, el cerebro entenderá que estamos quietos. Precisamente esa discrepancia entre los sentidos es la que nos produce los mareos.

También es de especial utilidad sentarse en los asientos delanteros, ya que allí se notan menos los balanceos. Evitar comidas abundantes y el alcohol antes de viajar en coche contribuirá a mitigar la sensación de vértigo. Prever paradas para que los pasajeros puedan tomar el aire también les ayudará a encontrarse mejor.

Visitar tu taller de confianza de manera regular para mantener el sistema de amortiguación del vehículo es otra buena práctica para evitar mareos a bordo.

Vulco es el médico de cabecera de tu vehículo. Encuentra aquí tu taller Vulco más cercano.

Fuente: ABC.

 

Buscar

Categorías

Archivo

Etiquetas

Gran variedad de neumáticos

Contamos con un gran stock de neumáticos para tu vehículo.
Te asesoraremos de cuál es el mejor para tu vehículo sin descuidar en ningún momento todas las garantías de seguridad que ofrecen las marcas de neumáticos con las que trabajamos.
Contamos con expertos, que te aconsejarán sobre las necesidades de tu vehículo para que tú, disfrutes de lo que importa.

¿Quiénes somos?

Llevamos más de más de 30 años al servicio de nuestros clientes
Nuestra actividad abarca diagnosis, válvulas electrónicas, mantenimiento integral de vehículos, baterías, frenos, distribuciones, amortiguadores, aire acondicionado y alineación de vehículos contando con amplia experiencia, recibiendo formación técnica constantemente y negociando diariamente las mejores condiciones para proporcionar un lugar de confianza, calidad en innovación a la parte más importante de la empresa: NUESTROS CLIENTES

¿Sabías que?

En Vulco, la seguridad de nuestros clientes es primordial. Por ello nuestros mecánicos te asesorarán en todo momento para que tomes la mejor de las decisiones.


Vulco es médico de cabecera de tu coche; consulta todos los consejos y recomendaciones AQUÍ.

COMPARTE EN LA RED