E.S. Garlou, uno de nuestros talleres en A Coruña, cambia de imagen

Con una red de talleres tan amplia como la de Vulco no es de extrañar que no paren de llegar buenas noticias. Tras el cálido recibimiento a Europea de Neumáticos, el primer taller de neumáticos Vulco en Lleida, llega el momento de dar la enhorabuena a E.S. Garlou por su espectacular cambio de imagen.

El taller de ruedas afincado en la localidad coruñesa de Boiro ha renovado su estética para hacerla más atractiva y fácil de identificar a todos los clientes de la zona. E.S. Garlou es ya un veterano entre los talleres Vulco, pero ahora con su renovada imagen luce como si acabara de estrenar instalaciones sin perder ni un ápice de la experiencia y profesionalidad acumulada en tantos años.

Nueva imagen de E.S. Garlou, taller Vulco en A Coruña

Buscar

Categorías

Archivo

Etiquetas

Gran variedad de neumáticos

Contamos con un gran stock de neumáticos para tu vehículo.
Te asesoraremos de cuál es el mejor para tu vehículo sin descuidar en ningún momento todas las garantías de seguridad que ofrecen las marcas de neumáticos con las que trabajamos.
Contamos con expertos, que te aconsejarán sobre las necesidades de tu vehículo para que tú, disfrutes de lo que importa.

¿Quiénes somos?

Llevamos más de más de 30 años al servicio de nuestros clientes
Nuestra actividad abarca diagnosis, válvulas electrónicas, mantenimiento integral de vehículos, baterías, frenos, distribuciones, amortiguadores, aire acondicionado y alineación de vehículos contando con amplia experiencia, recibiendo formación técnica constantemente y negociando diariamente las mejores condiciones para proporcionar un lugar de confianza, calidad en innovación a la parte más importante de la empresa: NUESTROS CLIENTES

¿Sabías que?

En Vulco, la seguridad de nuestros clientes es primordial. Por ello nuestros mecánicos te asesorarán en todo momento para que tomes la mejor de las decisiones.


Vulco es médico de cabecera de tu coche; consulta todos los consejos y recomendaciones AQUÍ.

COMPARTE EN LA RED