Este sencillo truco multiplicará tu seguridad al volante en verano

Este verano tienes una manera muy sencilla de multiplicar tu seguridad al conducir. Y no solo eso: además lo harás mucho más cómodamente. Aunque te pueda parecer algo sin importancia, ventilar tu vehículo antes de emprender la marcha puede resultar vital.

Efectivamente, así lo recuerda la Dirección General de Tráfico: conducir con altas temperaturas puede afectar negativamente a tu atención al volante, causarte fatiga, irritabilidad, tensión y nerviosismo. Por lo tanto, puede poneros en peligro a ti, al resto de ocupantes del vehículo y a otros usuarios de la vía.

Evitar todos estos problemas es tan sencillo como bajar las ventanillas del vehículo antes de entrar en él, especialmente si ha estado al sol, y esperar unos minutos. De esta manera, la temperatura interior y la exterior se igualarán. Además, optimizarás el uso posterior del aire acondicionado y, con él, el consumo de combustible.

También es conveniente que, en las paradas, procures detenerte en zonas de sombra. Y, si paras al sol, no dejes a personas mayores, niños o animales dentro del vehículo ni cinco minutos.

Vulco es el médico de cabecera de tu vehículo. Encuentra aquí tu taller Vulco más cercano.

 

Buscar

Categorías

Archivo

Etiquetas

Gran variedad de neumáticos

Contamos con un gran stock de neumáticos para tu vehículo.
Te asesoraremos de cuál es el mejor para tu vehículo sin descuidar en ningún momento todas las garantías de seguridad que ofrecen las marcas de neumáticos con las que trabajamos.
Contamos con expertos, que te aconsejarán sobre las necesidades de tu vehículo para que tú, disfrutes de lo que importa.

¿Quiénes somos?

Llevamos más de más de 30 años al servicio de nuestros clientes
Nuestra actividad abarca diagnosis, válvulas electrónicas, mantenimiento integral de vehículos, baterías, frenos, distribuciones, amortiguadores, aire acondicionado y alineación de vehículos contando con amplia experiencia, recibiendo formación técnica constantemente y negociando diariamente las mejores condiciones para proporcionar un lugar de confianza, calidad en innovación a la parte más importante de la empresa: NUESTROS CLIENTES

¿Sabías que?

En Vulco, la seguridad de nuestros clientes es primordial. Por ello nuestros mecánicos te asesorarán en todo momento para que tomes la mejor de las decisiones.


Vulco es médico de cabecera de tu coche; consulta todos los consejos y recomendaciones AQUÍ.

COMPARTE EN LA RED