La nueva ciberestafa tiene como protagonista a tu carné de conducir

Los ciberdelincuentes no dejan de darle vueltas a la cabeza para hacerse con nuestros datos o incluso nuestro dinero. Para lograrlo, suelen utilizar ganchos de urgencia que nos resulten familiares, por eso no son extraños los intentos de fraude que reclaman multas impagadas. En esta ocasión, también han decidido utilizar el carné de conducir.

Así lo advierte la DGT, que ha detectado el envío de correos electrónicos fraudulentos en su nombre. En ellos, los ciberdelincuentes fingen ser la DGT y reclaman el pago de una multa o alertan de que el carné de conducir del destinatario está a punto de expirar. Por supuesto, invitan a hacer clic en un enlace o piden responder el correo incluyendo datos personales.

En este sentido, la DGT recomienda eliminar los correos directamente, sin hacer clic en ningún enlace ni facilitar ningún dato.

Vulco es el médico de cabecera de tu vehículo. Encuentra aquí tu taller Vulco más cercano.

Buscar

Categorías

Archivo

Etiquetas

Gran variedad de neumáticos

Contamos con un gran stock de neumáticos para tu vehículo.
Te asesoraremos de cuál es el mejor para tu vehículo sin descuidar en ningún momento todas las garantías de seguridad que ofrecen las marcas de neumáticos con las que trabajamos.
Contamos con expertos, que te aconsejarán sobre las necesidades de tu vehículo para que tú, disfrutes de lo que importa.

¿Quiénes somos?

Llevamos más de más de 30 años al servicio de nuestros clientes
Nuestra actividad abarca diagnosis, válvulas electrónicas, mantenimiento integral de vehículos, baterías, frenos, distribuciones, amortiguadores, aire acondicionado y alineación de vehículos contando con amplia experiencia, recibiendo formación técnica constantemente y negociando diariamente las mejores condiciones para proporcionar un lugar de confianza, calidad en innovación a la parte más importante de la empresa: NUESTROS CLIENTES

¿Sabías que?

En Vulco, la seguridad de nuestros clientes es primordial. Por ello nuestros mecánicos te asesorarán en todo momento para que tomes la mejor de las decisiones.


Vulco es médico de cabecera de tu coche; consulta todos los consejos y recomendaciones AQUÍ.

COMPARTE EN LA RED