¿Sabes cómo actuar si te para la Guardia Civil?

El otro día te hablábamos de que la Dirección General de Tráfico iba a intensificar los controles de alcoholemia y drogas en estos días de comidas y cenas de empresa. Si, llegado el caso, te para la Guardia Civil, ¿sabes cómo debes actuar? Son situaciones no muy habituales, por lo que es posible que no sepas exactamente cómo hacerlo.

Por ese motivo, el propio Instituto Armado ha publicado en Twitter tres pasos que debes tener en cuenta si recibes una orden de parada de uno de sus agentes. Son muy sencillos:

1.- Detente en una zona segura del margen derecho de la calzada.

2.- No salgas del vehículo a menos que te lo pidan.

3.- Cuando termine el motivo de la parada, espera la señal para continuar tu marcha.

Fácil, ¿verdad? Pues recuérdalo si te paran, porque así facilitarás el trabajo a los agentes y también contribuirás a la fluidez del tráfico.

Vulco es el médico de cabecera de tu vehículo. Encuentra aquí tu taller Vulco más cercano.

Buscar

Categorías

Archivo

Etiquetas

Gran variedad de neumáticos

Contamos con un gran stock de neumáticos para tu vehículo.
Te asesoraremos de cuál es el mejor para tu vehículo sin descuidar en ningún momento todas las garantías de seguridad que ofrecen las marcas de neumáticos con las que trabajamos.
Contamos con expertos, que te aconsejarán sobre las necesidades de tu vehículo para que tú, disfrutes de lo que importa.

¿Quiénes somos?

Llevamos más de más de 30 años al servicio de nuestros clientes
Nuestra actividad abarca diagnosis, válvulas electrónicas, mantenimiento integral de vehículos, baterías, frenos, distribuciones, amortiguadores, aire acondicionado y alineación de vehículos contando con amplia experiencia, recibiendo formación técnica constantemente y negociando diariamente las mejores condiciones para proporcionar un lugar de confianza, calidad en innovación a la parte más importante de la empresa: NUESTROS CLIENTES

¿Sabías que?

En Vulco, la seguridad de nuestros clientes es primordial. Por ello nuestros mecánicos te asesorarán en todo momento para que tomes la mejor de las decisiones.


Vulco es médico de cabecera de tu coche; consulta todos los consejos y recomendaciones AQUÍ.

COMPARTE EN LA RED