¿Sabes por qué este Porsche único se ha quedado sin vender?

Hay historias increíbles alrededor de los coches, pero que uno se quedara sin vender por no ser lo suficientemente caro es sin duda de las más locas. Este fue el caso de un Porsche Type 64 de 1939, del que tan solo se fabricaron tres unidades y considerado uno de los más importantes de la historia.

Resulta que una de esas tres unidades se iba a subastar en California, con motivo del concurso de elegancia de Pebble Beach. Durante las pujas parecía que el vehículo iba a alcanzar los 70 millones de dólares. Sin embargo, todo fue un malentendido: solamente se llegaba a los 17 millones. Entonces, nadie quiso el coche.

El error llegó ya en el inicio de la subasta, cuando se registró una puja por 30 millones de dólares (thirty en inglés) en lugar de la correcta, que era de 13 millones (thirteen). Ocurrió igual con la última puja, que se pensó que era de 70 millones (seventy), cuando en realidad era de 17 (seventeen). Los errores se acumularon también en las cantidades que se iban sumando e incluso se mostraban mal las cantidades en la pantalla.

Así, cuando todos pensaban que el Porsche iba a batir todos los records en una subasta, resultó que no era así. Al final, tras la puja real de 17 millones de dólares, todos los potenciales compradores perdieron interés en el coche. Como no alcanzó el precio de reserva, se retiró de la subasta y se quedó sin vender.


Vulco es el médico de cabecera de tu vehículo. Encuentra aquí tu taller Vulco más cercano.

Fuente: Motorpasión.

Imagen: Lothar Spurzen.

Buscar

Categorías

Archivo

Etiquetas

Gran variedad de neumáticos

Contamos con un gran stock de neumáticos para tu vehículo.
Te asesoraremos de cuál es el mejor para tu vehículo sin descuidar en ningún momento todas las garantías de seguridad que ofrecen las marcas de neumáticos con las que trabajamos.
Contamos con expertos, que te aconsejarán sobre las necesidades de tu vehículo para que tú, disfrutes de lo que importa.

¿Quiénes somos?

Llevamos más de más de 30 años al servicio de nuestros clientes
Nuestra actividad abarca diagnosis, válvulas electrónicas, mantenimiento integral de vehículos, baterías, frenos, distribuciones, amortiguadores, aire acondicionado y alineación de vehículos contando con amplia experiencia, recibiendo formación técnica constantemente y negociando diariamente las mejores condiciones para proporcionar un lugar de confianza, calidad en innovación a la parte más importante de la empresa: NUESTROS CLIENTES

¿Sabías que?

En Vulco, la seguridad de nuestros clientes es primordial. Por ello nuestros mecánicos te asesorarán en todo momento para que tomes la mejor de las decisiones.


Vulco es médico de cabecera de tu coche; consulta todos los consejos y recomendaciones AQUÍ.

COMPARTE EN LA RED