¿Tu coche huele raro? Tal vez alguien lo esté utilizando como almacén para el invierno

Los olores extraños en los coches son siempre inquietantes. Además de resultar molestos, pueden ser un síntoma de avería. Esto es lo que pensó un estadounidense cuando su mujer le llamó para decirle que notaba un olor a quemado en su vehículo, que además hacía ruidos raros.

El hombre, de nombre Chris Persic, contaba en su perfil de Facebook que le pidió a su mujer que abriera el capó y le enviara una fotografía. Su sorpresa fue mayúscula al comprobar cómo las ardillas habían utilizado el motor del coche para almacenar víveres para el invierno.

Chris tuvo que sacar alrededor de 200 nueces durante casi una hora antes de poder mover el coche para llevarlo a su taller de confianza a que le echaran un vistazo.

Así que ya sabes, si llevas tiempo sin conducir tu coche, nunca está de más que eches un vistazo debajo del capó. Además de comprobar el nivel de aceite, podrás asegurarte de que nadie ha decidido utilizarlo como despensa. 

Vulco es el médico de cabecera de tu vehículo. Encuentra aquí tu taller Vulco más cercano.

Fuente: ABC Motor.

Buscar

Categorías

Archivo

Etiquetas

Gran variedad de neumáticos

Contamos con un gran stock de neumáticos para tu vehículo.
Te asesoraremos de cuál es el mejor para tu vehículo sin descuidar en ningún momento todas las garantías de seguridad que ofrecen las marcas de neumáticos con las que trabajamos.
Contamos con expertos, que te aconsejarán sobre las necesidades de tu vehículo para que tú, disfrutes de lo que importa.

¿Quiénes somos?

Llevamos más de más de 30 años al servicio de nuestros clientes
Nuestra actividad abarca diagnosis, válvulas electrónicas, mantenimiento integral de vehículos, baterías, frenos, distribuciones, amortiguadores, aire acondicionado y alineación de vehículos contando con amplia experiencia, recibiendo formación técnica constantemente y negociando diariamente las mejores condiciones para proporcionar un lugar de confianza, calidad en innovación a la parte más importante de la empresa: NUESTROS CLIENTES

¿Sabías que?

En Vulco, la seguridad de nuestros clientes es primordial. Por ello nuestros mecánicos te asesorarán en todo momento para que tomes la mejor de las decisiones.


Vulco es médico de cabecera de tu coche; consulta todos los consejos y recomendaciones AQUÍ.

COMPARTE EN LA RED