Visitas automovilísticas que puedes hacer desde casa

¿Aburrido de tanto confinamiento? Si tienes mono de coches, puedes disfrutar de experiencias increíbles sin moverte del sofá. Además de repasar en Youtube las carreras más apasionantes de todo tipo de competiciones automovilísticas, también puedes realizar visitas virtuales a fábricas o a stands de salones del automóvil que ni siquiera se llegaron a realizar.

Así es la iniciativa puesta en marcha por el grupo VAG. Una de sus marcas, Audi, permite reservar visitas con guía en vivo a su fábrica Ingolstadt (Alemania), que actualmente está parada por la pandemia de la Covid-19. Esta experiencia permite realizar recorridos virtuales de veinte minutos por toda la planta y conocer el proceso de producción de algunos modelos.

Para participar, hay que acudir a la página web www.audi.stream y reservar la visita, señalando el día en que se desea realizar el tour y el idioma (inglés o alemán).

Por su parte, Volkswagen se quedó con las ganas de mostrar sus últimas novedades en el Salón de Ginebra. Sin embargo, ha decidido compartir el stand que iba a instalar con sus seguidores, a los que facilita un tour de 360º por ese espacio. Esta visita permite recorrer el stand, así como ver sus vehículos desde cualquier ángulo e incluso cambiar los colores y la configuración de sus llantas.

Vulco es el médico de cabecera de tu vehículo. Encuentra aquí tu taller Vulco más cercano.

Fuente: La Vanguardia.

Buscar

Categorías

Archivo

Etiquetas

Gran variedad de neumáticos

Contamos con un gran stock de neumáticos para tu vehículo.
Te asesoraremos de cuál es el mejor para tu vehículo sin descuidar en ningún momento todas las garantías de seguridad que ofrecen las marcas de neumáticos con las que trabajamos.
Contamos con expertos, que te aconsejarán sobre las necesidades de tu vehículo para que tú, disfrutes de lo que importa.

¿Quiénes somos?

Llevamos más de más de 30 años al servicio de nuestros clientes
Nuestra actividad abarca diagnosis, válvulas electrónicas, mantenimiento integral de vehículos, baterías, frenos, distribuciones, amortiguadores, aire acondicionado y alineación de vehículos contando con amplia experiencia, recibiendo formación técnica constantemente y negociando diariamente las mejores condiciones para proporcionar un lugar de confianza, calidad en innovación a la parte más importante de la empresa: NUESTROS CLIENTES

¿Sabías que?

En Vulco, la seguridad de nuestros clientes es primordial. Por ello nuestros mecánicos te asesorarán en todo momento para que tomes la mejor de las decisiones.


Vulco es médico de cabecera de tu coche; consulta todos los consejos y recomendaciones AQUÍ.

COMPARTE EN LA RED