Vulco lleva sus coches de sustitución a dos nuevos talleres

Dentro de los actos para conmemorar su 25º aniversario, la red de talleres especialistas en neumáticos y mecánica rápida Vulco ha llevado sus dos Fiat 500 de sustitución a dos nuevos talleres. 

En esta ocasión, los establecimientos que podrán ofrecerlos a sus clientes son Grupo Salco (Vigo) y Sevineumáticos (Sevilla). Podrán contar con estos dos vehículos, identificados con la imagen de la enseña, durante un mes.

Los dos Fiat 500 han visitado a lo largo del año un total de diez talleres Vulco situados en España y Portugal. El director de la enseña, Mario Recio, se encargó de entregar los vehículos, destacando que

“Vulco sigue apostando por la calidad y la mejora continua de los servicios para ofrecer a los clientes una experiencia profesional y cuidada. Esta acción va en línea con el propósito de Vulco de ser cada día más profesional y ofrecer un mejor servicio a quien deja su coche en nuestras manos”.

Vulco es el médico de cabecera de tu vehículo. Encuentra aquí tu taller Vulco más cercano.

Buscar

Categorías

Archivo

Etiquetas

Gran variedad de neumáticos

Contamos con un gran stock de neumáticos para tu vehículo.
Te asesoraremos de cuál es el mejor para tu vehículo sin descuidar en ningún momento todas las garantías de seguridad que ofrecen las marcas de neumáticos con las que trabajamos.
Contamos con expertos, que te aconsejarán sobre las necesidades de tu vehículo para que tú, disfrutes de lo que importa.

¿Quiénes somos?

Llevamos más de más de 30 años al servicio de nuestros clientes
Nuestra actividad abarca diagnosis, válvulas electrónicas, mantenimiento integral de vehículos, baterías, frenos, distribuciones, amortiguadores, aire acondicionado y alineación de vehículos contando con amplia experiencia, recibiendo formación técnica constantemente y negociando diariamente las mejores condiciones para proporcionar un lugar de confianza, calidad en innovación a la parte más importante de la empresa: NUESTROS CLIENTES

¿Sabías que?

En Vulco, la seguridad de nuestros clientes es primordial. Por ello nuestros mecánicos te asesorarán en todo momento para que tomes la mejor de las decisiones.


Vulco es médico de cabecera de tu coche; consulta todos los consejos y recomendaciones AQUÍ.

COMPARTE EN LA RED